Enter a subtitle


Hola Amigos !!


Cada sesión fotográfica trae algo único, pero hay algunas que tocan el corazón de maneras especiales. Así fue la sesión navideña de mis grandes amigos Cecilia y Jorge, junto a sus hijos Ivanna y Luciano, mi querido ahijado. Esta familia ha estado en mi vida durante muchos años, y nuestra amistad ha crecido profundamente, llenándome de cariño y gratitud.

Durante esta sesión, no solo capturé sonrisas y abrazos; cada disparo de la cámara se sintió como una celebración de los momentos que hemos compartido y de todos los recuerdos que hemos construido juntos. Ver la alegría en los ojos de Ivanna y Luciano, la complicidad entre Cecilia y Jorge (de mi Jorgito mas bien el miedo), y sentir el ambiente de calidez que solo una familia unida puede ofrecer fue un privilegio que me recordó lo afortunado que soy de tener personas tan valiosas en mi vida.

Fue una tarde llena de risas, de esas que brotan con facilidad cuando se está en familia, y momentos espontáneos que transmiten el espíritu navideño que tanto nos une. Como fotógrafo y amigo, estos instantes me llenan de gratitud y me inspiran a seguir contando historias tan hermosas como la de ellos.

Gracias, Wuanga y Jorgito, por la confianza y por permitirme formar parte de su historia, una vez más, en esta temporada tan especial

Los queremos siempre la ñoñis y yo con todo nuestro corazón.